Noticias

  1. EN 20471 Introducción a los E P I

    Pequeño vídeo tutorial de introducción al mundo de los EPI (Equipo de Protección Individual). Especialmente para la ropa de seguridad con certificación EN-20471. Seguro que te parecerá interesante.

    Lee mas »
  2. Step y Wave de Prima Protección

    Algunos de nuestro productos fueron testados por CANALEXPERTO.COM.

    Análisis de pantalones de Alta visibilidad combinados de la marca PRIMA PROTECCIÓN.

    Step:
    Pantalón combinado de alta visibilidad muy resistente. Concebido para aportar una comodidad extra debido a su tejido elástico, que aporta libertad de movimientos.
    Wave:
    Pantalón combinado de alta visibilidad, extremadamente confortable y resistente gracias a sus dobles costuras, con múltiples bolsillos y un tejido de alto gramaje.Entra y conoce los resultados obtenidos. Te vas a sorprender.

    Lee mas »
  3. Personalización de prendas Prima Protección

    Te enseñamos los datos que debes conocer a la hora de personalizar cualquier prenda de alta visibilidad.
    Serigrafías y Etiquetas pueden comprometer la certificación. Con nuestra calculadora de áreas tu problema está solucionado. Entra e infórmate

    Lee mas »
  4. Limpieza de Epis

    Cuando compras un producto certificado en EN-20471 para situaciones de baja visibilidad existen determinadas indicaciones muy interesantes en lo que a condiciones de lavado se refiere. Con este pequeño tutorial todo será mas fácil.

    Cuando compras un producto certificado en EN-20471 para situaciones de baja visibilidad existen determinadas indicaciones muy interesantes en lo que a condiciones de lavado se refiere. Con este pequeño tutorial todo será mas fácil.

    Lee mas »
  5. Control de llegadas

    Conoce nuestras novedades.

    Ya está disponible para todos nuestros clientes el acceso a “Control de llegadas”. Una nueva herramienta que te permitirá conocer en cualquier momento la disponibilidad y fechas de las próximas llegadas de material.

    Con este nuevo paso, Prima Protección garantiza a sus clientes el dominio de toda la  información a tiempo real.

    Averigua como se hace en este video de apenas 60 segundos.

    Lee mas »
  6. Convención comercial 2019.

    Convención comercial 2019. El pasado día 25 de Enero tuvo lugar la convención anual de Técnicos comerciales y Jefes de Área de Prima Protección en Valencia. Esta reunión, que como viene siendo habitual se realiza anualmente, tiene como objeto informar al equipo de ventas de los resultados obtenidos y trazar los nuevos objetivos para las campañas de verano e invierno de 2019. También se presentaron algunos de los nuevos productos y promociones que se incluirán durante el 2019, así como de las nuevas herramientas destinadas a hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Fuerzas renovadas, grandes stocks y la certeza de que el 2019 será un año de gran crecimiento para la compañía. En cualquier caso será un reto que deberá conquistarse mes a mes y cliente a cliente. Gracias por confiar en Prima Protección.

    Lee mas »
  7. Nuevo reglamento (UE)216/425

    Nuevo reglamento (UE)216/425

     

    Si eres mayorista de productos E.P.I seguro que estas al corriente de la entrada en vigor del nuevo reglamento (UE)216/25. Aun así y para aquellos que hasta el momento no hayan tenido tiempo de estudiarlo detenidamente, hemos preparado un pequeño vídeo explicativo que esperamos sea de vuestro interés. Y si quieres estar correctamente enterado te aconsejamos que descargues el texto completo en el siguiente enlace del boletín oficial del estado:

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2016-80531

     

    Lee mas »
  8. Nuevo pantalón STEP

    Nuevo pantalón STEP.

    Pantalón combinado de alta visibilidad muy resistente. Concebido para aportar una comodidad extra debido a su tejido elástico, que otorga una gran libertad de movimientos.

     

    Lee mas »
  9. Nueva herramienta E-comerce exclusiva para clientes

    Nueva herramienta E-comerce exclusiva para clientes.

    Desde la pasada semana, está disponible nuestro módulo E-comerce exclusivo para clientes de Prima Protección. Esta nueva herramienta permite la descarga de facturas, pedidos en trámite, consulta de stocks en tiempo real y realización de pedidos on-line.

    También queremos infórmate de que durante los próximos meses seguiremos desarrollándola hasta conseguir que sea indispensable para la comunicación en nuestro día a día incorporando nuevas informaciones como son las fechas de llegada de materiales y mucho más…

    Si todavía no dispones de tus claves de acceso consúltanos, o ponte en contacto con tu agente comercial de zona.

    Gracias por confiar en nosotros.

     

    Lee mas »
  10. Formación técnica gratuita

    Conoce los últimos cambios de la normativa.

    Desde el pasado 1 de Abril de este año, Prima Protección viene ofreciendo a todos aquellos clientes que lo soliciten, una serie de charlas de carácter formativo relacionadas con la normativa EN-20471 y el nuevo reglamento (UE) 425/2018 que acaba de entrar en vigor y que supondrá un antes y un después en la fabricación y distribución de productos EPI dentro del mercado. Te invitamos a que visualices nuestro video corporativo y te pongas en contacto con nosotros si piensas que puede resultarte interesante.

    Gracias por confiar en nosotros.

     

    Lee mas »
Page