Archivos mensuales: Enero 2018

  1. Sicur, feria de seguridad integral

    Sicur

     

    MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

     

    Sicur, la feria del sector de la seguridad integral que organiza IFEMA, se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2018 con un incremento global del 12 por ciento en sus tres grandes secciones: security, contra incendios y emergencias, y seguridad laboral.

    "Una edición, en definitiva, que situará nuevamente a SICUR en el punto de mira internacional del ámbito profesional de la seguridad en su más amplia perspectiva", señala la Feria de Madrid a través de un comunicado.

    Explican que el avance tecnológico ofrece un "amplio" campo de actuación para este sector que trabaja en el desarrollo de nuevos equipos, soluciones y servicios en materia de prevención y protección, como recogerá la oferta reunida en los cuatro pabellones que ocupará

    Lee mas »
  2. Nuevos diseños 2018

    nuevos diseños

     

    El desarrollo de nuevos productos siempre es complicado. Requiere de altas dosis de conocimiento del mercado, iniciativa y un equipo capaz de transformar las ideas en nuevos artículos que dispongan de ciertas garantías de éxito.

    En Prima Protección hemos desarrollado cuatro nuevos artículos que pensamos podrían marcar la tendencia de ventas de nuestra firma en los próximos años. Por este motivo te invitamos a visitar nuestro stand  Nº 6C13  en el próximo certamen de SICUR que tendrá lugar en la feria de Ifema Madrid entre los días 20 al 23 de Febrero de 2018.

    Estamos seguros de que una vez más vamos a sorprenderte.

    Te esperamos para compartir unos momentos de relax, sin prisas y dedicándote el tiempo que te mereces.

    Gracias por visitarnos.

    Lee mas »
  3. Balance de resultados 2017

    Almacen prima pro europe

     

    Valencia a 02/01/2018

     

    Un año más queremos daros las gracias. Terminamos el año 2017 y toca hacer el balance de los resultados.

    Durante este periodo hemos hecho nuevos amigos y clientes, y esto, junto a nuestros colaboradores y distribuidores habituales nos han permitido crecer de nuevo. Esta vez en torno a un 10%. Siempre es grato comunicar estos datos, pero somos perfectamente conscientes de que este resultado es directamente proporcional a la confianza que depositáis en nuestra firma y no cabe duda que la confianza se mantiene en el tiempo con una adecuada atención, tanto por parte de nuestro equipo interno como externo. También actuando con seriedad y proporcionando información fiable que permita a nuestros clientes conocer en tod

    Lee mas »