Almacen prima pro europe

Valencia a 02/01/2018

Un año más queremos daros las gracias. Terminamos el año 2017 y toca hacer el balance de los resultados.

Durante este periodo hemos hecho nuevos amigos y clientes, y esto, junto a nuestros colaboradores y distribuidores habituales nos han permitido crecer de nuevo. Esta vez en torno a un 10%. Siempre es grato comunicar estos datos, pero somos perfectamente conscientes de que este resultado es directamente proporcional a la confianza que depositáis en nuestra firma y no cabe duda que la confianza se mantiene en el tiempo con una adecuada atención, tanto por parte de nuestro equipo interno como externo. También actuando con seriedad y proporcionando información fiable que permita a nuestros clientes conocer en todo momento el estado de sus pedidos y envíos, así como un soporte técnico adecuado.

También es parte importante de esta relación conocer que solo esforzándonos cada día en mejorar nuestras relaciones y servicio con vosotros aseguraremos un año más nuestra existencia. Sin nuestros clientes no existe posibilidad de futuro. Por este motivo, desde el equipo humano de Prima queremos renovar nuestro compromiso de superación y afán por mejorar cada día con nuevos servicios, productos y mejora de nuestra atención.

Este año que entra, seguiremos incorporando nuevas herramientas que nos permitan mejorar esta relación. Incorporaremos un acceso que permitirá conocer en todo momento y desde cualquier lugar nuestros stocks, también incorporaremos una batería de nuevos productos que esperamos poder presentaros directamente en el próximo certamen de SICUR, y en breve esperamos poder daros la oportunidad de cursar vuestros pedidos directamente desde esta nueva Web que esperamos os guste.

Nada más nos queda que daros de nuevo las gracias por vuestra fidelidad y desearos que este año os resulte provechoso en lo profesional y feliz  en el ámbito personal.

 

Gracias desde el equipo humando de Prima Protección.