Documentos.Descargas.Clientes.

DESCARGAS

En esta página encontrarás diversos documentos que te servirán: para darte de alta como nuevo cliente y para realizar devoluciones en el caso de que fuera necesario. Así mismo, también podrás descargarte nuestro catálogo de productos.


DOCUMENTOS PARA LA APERTURA DE CUENTA

Para poder darte de alta como nuevo cliente necesitamos algunos datos. Es imprescindible para poder comenzar a trabajar juntos. Así que debes descargar los documentos 1, 2 y 3.

Recuerda enviarnos estos tres documentos juntos para poder realizar nuestra labor de un modo rápido y eficaz. Estimamos que tu cuenta estará en condiciones de uso en unas 24 horas aproximadamente.

A partir de este instante recibirás en tu dirección la visita de un asesor de nuestra firma que te proporcionará una tarifa de precios e incluso podrá orientarte y solucionar cualquier duda o problema.


office-1
office-2
office-2

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE MERCANCÍAS

Durante la rutina de trabajo diaria, en ocasiones, necesitaras cambiar o devolver artículos por diversas razones. El procedimiento es muy sencillo. Solo necesitas descargarte esta plantilla y rellenarla indicándonos el motivo del cambio o devolución, los artículos a devolver y el albarán o factura al que pertenece cada artículo. Nuestro departamento de facturación la revisará y te la remitirá autorizada, si procede, en un plazo de 24/48h.

office-1

CATÁLOGO

Descárgate nuestra última versión de catálogo actualizado. En él podrás consultar todos nuestros artículos, variantes de color y disponibilidad de tallas.

En cada ficha de producto dispones de un código QR que te permitirá mediante tu teléfono móvil y con la ayuda de cualquier versión de App de lector de QR descargarte la ficha técnica, certificado y declaración de conformidad de todos nuestros productos.

Personalmente te recomendamos descargar la APP “QR CODE”. Según nuestra experiencia es la más eficaz y la que menos incidencias produce.

Al margen de esto, dispones también de nuestro catálogo en versión papel que te será facilitado por nuestro agente comercial de zona. Pídeselo en su próxima visita.

office-1