Sobre ASEPAL

21 de septiembre de 2021

Sobre ASEPAL

La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual ASEPAL, engloba a más de 100 empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de equipos de protección individual (EPI).

Prima Protección pertenece a ASEPAL. Entidad sin ánimo de lucro dirigida a toda la comunidad relacionada con la prevención de riesgos laborales y el sector de los Equipos de protección individual. En particular a los agentes activos desde las empresas usuarias de EPI a los clientes finales de los equipos, trabajando en:

        • Sensibilización y concienciación de la importancia del uso del Equipo de protección individual (EPI), y de la formación para su correcto funcionamiento.
        • Información y orientación demandada por cualquier miembro de la asociación.
        • Información y asesoramiento técnico.

Fundada en julio de 1989 desde entonces promueve y apoya la elaboración de normas y disposiciones legales encaminadas a garantizar la seguridad laboral. Sus empresas se comprometen a comercializar únicamente productos certificados conforme a las normativas española y europea.

ENCUENTRA TU

Contamos con una amplia red de distribuidores muy cerca de ti

Quizás te interese:

OEKO-TEX®. Todo un símbolo de calidad

OEKO-TEX®. Todo un símbolo de calidad

Cada vez más, los usuarios tienen en cuenta factores como la calidad y demandan productos responsables con el medio ambiente y que inspiren confianza, así que en este artículo, intentaremos explicarte como desde Prima Protección hemos afrontado este reto.

Conoce el R.E.T. de los tejidos

Conoce el R.E.T. de los tejidos

Esta será tu guía definitiva a la hora de elegir la prenda más idónea en tu uso diario. Conoce el comportamiento de cada tejido por sus características técnicas y su ficha de producto.

Bandas reflectantes segmentadas

Bandas reflectantes segmentadas

¿Como funciona una cinta reflectante? Aprende a elegir la cinta reflectante idónea en prendas ligeras para entornos profesionales y descubre cuál es su uso y mantenimiento.