Usamos cookies para mejorar su experiencia. Para cumplir con la nueva directiva de privacidad electrónica, debemos solicitar su consentimiento para configurar las cookies. Aprender más.
NOSOTROSPrima.Pro.Europe.
Prima Protección forma parte de un grupo empresarial presente en varios países, con centros de producción y distribución en China y Europa y que comercializa sus prendas en 3 continentes.
LA HISTORIA
En Septiembre de 2011 nace nuestra firma con el nombre de Prima Protección Europe S.L. Desde sus inicios la actividad se centra en la confección y distribución de prendas de vestir destinadas al uso laboral.
Se cuenta desde un inicio con profesionales del sector de protección laboral con amplia experiencia y un objetivo perfectamente definido; Desarrollar una compañía especializada en la distribución de vestuario de alta visibilidad que cubra las expectativas de suministro que demanda el sector, aportando valor añadido y con un servicio a la altura de las necesidades de nuestros futuros clientes.
LAS FECHAS

2011
Nace Prima Protección Europe S.L con sede en Ribarroja del Turia (Valencia)

2012
Nuestro primer catálogo. Se crean la estructura comercial que deberá posicionar nuestra marca. Nuestro primer millón de euros de facturación en un año natural.
2014
Primera exposición por parte de la compañía en el certamen SICUR. Nace el Logo definitivo de la firma que mostrará la imagen y los valores de la compañía.

2015
Adquisición y traslado a las nuevas instalaciones de la compañía en Pobla de Vallbona (Valencia) España.

2016
Prima Protección cobra carácter internacional con clientes en Portugal, Francia e Italia. Nombramiento de los nuevos Jefes de área que deberán transmitir nuestro “Modo de hacer las cosas y nuestra filosofía de empresa”.

2019
Implantación del sistema E-Commerce interno exclusivo para clientes con el control de stock, llegadas, salidas, facturas y pedidos on-line con un solo click y en tiempo real.

2020
Comienza Prima 2.0. El nuevo proyecto implica a todos los departamentos de la compañia y supone la entrada definitiva en el uso de las nuevas tecnologóas al servicio del cliente.