OEKO-TEX® TODO UN SÍMBOLO DE CALIDAD

Cada vez más, los usuarios tienen en cuenta factores como la calidad y demandan productos responsables con el medio ambiente y que inspiren confianza, así que en este artículo, intentaremos explicarte como desde Prima Pro Europe hemos afrontado este reto.

El proceso de certificación de cualquiera de las etiquetas OEKO-TEX® sigue, en todos los casos, unos controles de calidad estándar aplicables en todos los países del mundo.

Sello Oeko-tex

CERTIFICADO STANDARD 100  by OEKO-TEX®

CERTIFICADO STANDARD 100 by OEKO-TEX®

El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas. La certificación se basa en el catálogo de criterios OEKO-TEX® con fundamento científico y pruebas de laboratorio neutrales.

SIGNIFICADO DEL CERTIFICADO STANDARD 100 PARA LOS CONSUMIDORES

Para un consumidor, utilizar una prenda certificada según el STANDARD 100 by OEKO-TEX® significa seguridad, ya que tanto los componentes como el conjunto de la prenda han sido testados y obtenido los resultados que en muchos caso son más estrictos que la propia ley.

PRIMA PROTECCIÓN Y STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Todos los componentes y prendas incluidas en el catálogo Prima Protección disponen de certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

ENCUENTRA TU

Contamos con una amplia red de distribuidores muy cerca de ti

ÚLTIMAS NOTICIAS

OEKO-TEX®. Todo un símbolo de calidad

OEKO-TEX®. Todo un símbolo de calidad

Cada vez más, los usuarios tienen en cuenta factores como la calidad y demandan productos responsables con el medio ambiente y que inspiren confianza, así que en este artículo, intentaremos explicarte como desde Prima Protección hemos afrontado este reto.

leer más
Sobre ASEPAL

Sobre ASEPAL

La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual ASEPAL, engloba a más de 100 empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de equipos de protección individual (EPI).

leer más